Twitter: @Invasion_V


16 de febrero de 2012

Móviles y tablets de Samsung ahora contarán con la protección de Kaspersky Lab

Por: Alejandro Morales
Garry Kondakov, director de Ventas y Mercadeo de la empresa de seguridad informática, aseguró a los medios que esta nueva cooperación con el fabricante surcoreano llevará los dispositivos "a un nivel completamente nuevo".
"Nuestra membresía en el Programa Enterprise Alliance de Samsung Electronics nos ayudará a desarrollar aún más nuestras soluciones móviles, y también a ampliar la distribución de nuestras soluciones a través de la red mundial de Samsung, lo cual servirá para mejorar nuestra posición en el mercado mundial", agregó el representante de Kaspersky.

Como nuevo "miembro de oro", el laboratorio que se encarga de desarrollar sistemas de protección a contenidos en Internet y computadoras, suministrará soluciones de seguridad a los dispositivos de Samsung que estén basados en el sistema operativo Android, tanto a personas como a empresas.


"Estas soluciones garantizan la más alta clase de seguridad basada en la protección avanzada contra la violación de la privacidad, la pérdida o robo de dispositivos, llamadas y mensajes molestos, así como software malicioso", aseguró Kodankov.

Otras soluciones a las que le apuesta la nueva alianza, será proporcionar software de seguridad para proteger los computadores de escritorio, notebooks y netbooks Samsung, los cuales operan bajo el sistema operativo Windows.

Para los productos corporativos, afirmó Kaspersky Lab, "se suministrará el sistema de protección Endpoint Security, diferentes modelos de negocio y un enfoque flexible para lograr la mejor seguridad para cada cliente corporativo".

Dato curioso: Enterprise Alliance de Samsung es un programa integral de socios diseñado para proporcionar beneficios en cuanto a ventas, mercadeo y desarrollo de soluciones que permiten a sus miembros (bien sean líderes mundiales en soluciones de software nacionales y globales o socios integradores de sistemas) crear nuevos modelos de negocio a través de soluciones móviles de Samsung.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Copyright 2012 pruebaaa | Facebook | Twitter