Twitter: @Invasion_V


15 de febrero de 2012

Ares 2.1.8 [DF-MF]


Es un programa P2P de compartición de archivos creado a mediados de 2002. Es software libre y está desarrollado en el lenguaje de programación Delphi para el sistema operativo Microsoft Windows. Actualmente se puede usar la red de Ares en GNU/Linux mediante GiFT, o ejecutando el cliente oficial bajo Wine.
Ares originalmente trabajaba con la red Gnutella, pero seis meses después de su creación, en diciembre de 2002, se optó por empezar a desarrollar su propia red independiente y descentralizada, montada sobre una arquitectura de red P2P de tipo “leaf nodes-y-supernodos” ofreciendo un sistema de búsqueda de tipo broadcasting inspirada por la arquitectura de la red P2P Gnutella; fue así como empezó a nacer lo que sería la red de Ares Galaxy. Muchos seguidores del programa sostienen que posee velocidades de descarga y búsquedas superiores a las de otros clientes P2P, además de conectar rápido a la red.


http://depositfiles.com/files/kysdk6pkjhttp://4.bp.blogspot.com/_0Q_pexrRPhM/SLcCfjXcDjI/AAAAAAAAAAw/6Fi0A76Rq7U/s320/aresgk5.png
Aqui andan los links…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Copyright 2012 pruebaaa | Facebook | Twitter