Twitter: @Invasion_V


18 de febrero de 2012

Mozilla Firefox 10 disponible en el Android Market

Mozilla Firefox 10 disponible en el Android Market
El popular navegador Mozilla Firefox es uno de los más utilizados por los usuarios habitualmente, de hecho se encuentra entre los tres más importantes del mercado.
Un ejemplo del uso por parte del usuario lo podemos ver en la siguiente captura. La captura pertenece a los datos de Return quienes nos han cedido amablemente su estadística. En ellos comprobamos que Firefox ocupa ( y extrapolando los datos a un nivel general) el 33% del mercado sólo por detrás de Chrome (35%) y por delante de Internet Explorer (18%).
Queda claro que estamos hablando de uno de los navegadores más usados y con más confianza por parte del usuario. Y lo normal es que Firefox sea un producto ganador para la plataforma Android y pase a ser otra app del Market Store. Con esta versión (Firefox 10) el producto ha mejorado en distintos aspectos como los gráficos al haber añadido anti aliasnig para los gráficos WebGL mejorando el soporte HTML5, añadido la función multitáctil para las tablets y mejorando también la sincronización con el escritorio.

Puedes probarlo desde este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Copyright 2012 pruebaaa | Facebook | Twitter