Twitter: @Invasion_V


16 de febrero de 2012

Las 10 aplicaciones más descargadas para BlackBerry


Top 10 apps de BlackBerrySi hay algo que es primordial para una plataforma móvil hoy en día, son las aplicaciones que esta pueda correr. Actualmente vivimos una revolución de Apps y existe prácticamente una aplicación para cualquier cosa que queramos hacer. Pero si hay algo que me he dado cuenta en todo este tiempo de uso de Smartphones, es que una gran cantidad de personas utilizan muy pocas aplicaciones, y he notado que la razón principal es que no las conocen. Así que en los próximos días estaré mostrando las aplicaciones más descargadas de cada una de las plataformas más populares de teléfonos inteligentes. Hoy vamos a iniciar con las 10 aplicaciones gratis más descargadas para BlackBerry.

10. Biblia

Esta aplicación no necesita muchos detalles, es simplemente la Biblia para BlackBerry, y te permite leer la palabra de Dios desde tu BB. Está en varios idiomas, incluido el español, te permite leerla sin necesidad de una conexión de datos, hacer búsquedas, tiene modo de lectura diaria, se conecta con Facebook y Twitter para compartir las lecturas y puedes marcar tus versículos favoritos.

9. Windows Live Messenger

También conocido por muchos como MSN Messenger, y no es de sorprender que ocupe este lugar ya que es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo. Te permite comunicarte con todos tus amigos que estén conectados en la PC o en dispositivos móviles. Aunque no tiene todas las opciones del cliente de la PC, es bastante funcional y no tendrán ningún inconveniente comunicándose con esta aplicación.

8. Cube Rush XXL

Es un sencillo juego para las BBs (lamentablemente esta es un área muy débil en estos dispositivos). El objetivo del juego es destruir los bloques combinando los colores. Mientras el tiempo pasa, la velocidad va aumentado y cada vez se hace más difícil. El juego te permite jugar en contra de tus amigos de Facebook (por el puntaje).

7. Screen Charger Photo

Esta aplicación convierte tu BlackBerry en un cuadro digital cuando lo conectas para cargar. La aplicación reemplaza la pantalla del reloj por un slideshow de fotos de paisajes mientras el dispositivo es cargado. Mientras va mostrando estas fotos, muestra un pequeño reloj y un indicador de batería a un lado de la imagen. Una buena aplicación para los que les gusta que su dispositivo muestre algo más que un reloj cuando se esté cargando.

6. Screen Muncher

Esta aplicación te permite tomar una foto a la pantalla del BB y salvarla en el dispositivo. También te permite enviar la foto a Twitter o por email. Siempre he considerado que este tipo de Apps es de las más útiles, ya que hay muchas ocasiones cuando uno quiere mostrar exactamente lo que se está viendo en la pantalla del  BlackBerry, y esta aplicación hace que esto sea posible.

5. Free Chat for Facebook

Esta es otra aplicación que no necesita mucha explicación. Permite usar el chat de Facebook desde tu BlackBerry y comunicarte con tus contactos desde cualquier lugar. La aplicación te muestra el estado de tus amigos, permite enviar emoticons, te mantiene conectado todo el tiempo aunque no estés dentro de la aplicación y tiene notificaciones para los mensajes que llegan. Nadie se debe sorprender al verla en este listado, ya que es la mejor forma de chatear en la red social más popular de todas, Facebook.

4. Facebook

Claro, si anteriormente vimos la aplicación del Chat de Facebook, no podía faltar la aplicación para conectarse a la popular red social. Con esta aplicación puedes actualizar tu muro, escribir en el muro de otras personas, enviar mensajes, invitar amigos, aceptar solicitudes de amigos, subir fotos, vincular tu libreta de direcciones con tus amigos de Facebook y coloca todos los cumpleaños de tus amigos en tu calendario (para mí la mejor función).  Esta aplicación te permite realizar las funciones más importantes desde tu BB.

3. Flashlight: 2 por 1

Una aplicación realmente muy útil. Esta app te permite encender el flash o la pantalla de tu BB para que sirva como una linterna. Todos hemos utilizado nuestros móviles para alumbrarnos en la oscuridad, y esta aplicación facilita mucho esta actividad y nos ofrece el mayor brillo posible, ya que la pantalla será totalmente blanca.

2. WhatsApp Messenger

El servicio de mensajería instantánea para Smartphone, no exclusivo, más popular. Este servicio nos permite comunicarnos con cualquier persona que tenga la aplicación instalada en sus móviles. Es el servicio más utilizado después del BlackBerry Messenger, pero tiene la ventaja que está en casi todas las plataformas móviles, Android, iPhone, BlackBerry y Symbian. Es muy parecido al BlackBerry Messenger, ya que tiene notificaciones de recepción de mensajes, permite compartir multimedia, chat en grupo y lo mejor de todo es que la aplicación lee tu libreta de contactos y agrega automáticamente todos tus contactos que tienen la aplicación instalada. Para mi esta debería ser la número 1 de este listado. Es gratis por el primer año, luego hay que pagar una pequeña tarifa por el servicio.

1. Twitter para BlackBerry

Una de los métodos más populares de utilizar esta fabulosa red social es a través de dispositivos móviles, así que no es de sorprender que sea la aplicación más descargada para BlackBerry. Esta es la App oficial para BBs, y ha venido recibiendo muchas actualizaciones que la han convertido en una de las mejores de la plataforma. Aunque en mi opinión no es la mejor para los BBs (mi favorita era SocialScope), esta era la segunda de mi lista, principalmente porque a mi entender tiene una interfaz gráfica mucho más limpia que UberSocial. Aunque no tiene tantas opciones como SocialScope y UberSocial, tiene lo necesario para la gran mayoría de los usuarios, y por esto es la aplicación gratis más descargada en el BlackBerry.
Este listado fue tomado directamente del BlackBerry AppWorld, y fue obviado el BlackBerry Messenger por ser una aplicación nativa de la plataforma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Copyright 2012 pruebaaa | Facebook | Twitter