Twitter: @Invasion_V


4 de marzo de 2012

Lanzan smartphone con cámara de 41 megapixeles


Nokia presentó en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (Mobile World Congress) varios teléfonos de la serie Asha, para defender su posición en los mercados en desarrollo.
Con ellos, hará competencia a smartphones económicos con el sistema Android. Los teléfonos son “más rápidos que muchos Android y más sencillos”, dijo la gerente de Nokia, Mary McDowell.

Cámara de 41 megapixeles
Una cámara de 41 megapixeles con lente Carl Zeiss, es la principal característica del nuevo smartphone Nokia 808 PureView. La empresa finlandesa, que para este equipo usó el sistema operativo Symbian en lugar de Windows Phone.
Otra de sus cualidades es la grabación de video y audio, ya que en de la primera acción alcanza 1080p, mientras que el sonido es captado con calidad de disco compacto pues cuenta con Dolby Digital Plus.
Ofrece 16 GB de almacenamiento, que pueden ampliarse a 48 mediante tarjeta micro SD y su costo será de 450 euros.
Como parte de su oferta de móviles, además amplío su oferta de Windows Phone con dos nuevos teléfonos Lumia: el Lumia 610 y el Lumia 900. El 610, de “bajo costo”, es para el consumidor joven en 189 euros (3 mil pesos) e incluye Twitter, Facebook y reproducción de audio o música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Copyright 2012 pruebaaa | Facebook | Twitter