Twitter: @Invasion_V


21 de febrero de 2012

iPad: Teclado dividido tiene botones escondidos


Seguro que muchos de ustedes que tienen un iPad con iOS 5 ya han hecho uso del teclado dividido que les ofrece Apple, ¿no es cierto? Es que puede que para algunos les resulte más comodo escribir de esa manera, que con un teclado completo, aunque para mí, me resulta igual de complicado usar ambos teclados en la pantalla táctil.
En fin, creo que yo nunca voy a poder con las pantallas táctiles, pero supongo que ustedes ya están más que acostumbrados y se sienten muy cómodos trabajando con ellas. Así que mejor volvamos al tema del tecladodividido del iPad, que tiene un truco que quizás aún no hayan podido observar, o no se han dado cuenta que existe.
Como ya sabemos, el teclado dividido del iPad parte la ubicación de las teclas por la mitad, poniendo en la parte izquierda de la pantalla las letras hasta la T, G y V, y en la parte derecha las que empiezan en la Y, H y B. Pues bien, debido a esta separación, los dedos de nuestras manos izquierda y derecha ahora ya tienen cierta cantidad de letras por las que moverse, y así ya no están entreverados por todo el teclado, como suele suceder en mi caso.
Pero, aun así, hay algunos que somos rebeldes y queremos llegar a tocar con nuestro dedo de la mano izquierda la letra Y, por ejemplo, pero esa tecla está en el grupo de las disponibles para la mano derecha, y tenemos que desplazar nuestra mano un poco más de lo normal para poder llegar a ella. Sin embargo, Apple no ha dadobotones escondidos para ese caso.
Así como ven en la foto de esta nota, las teclas ubicadas en los límites pueden ser tocadas tanto de un lado como del otro, con tan solo pulsar con nuestros dedos en el espacio aparentemente vacío del teclado. De esa forma, las teclas T, G y V quedan cerca a nuestra mano derecha, y las teclas Y, H y B están al alcance nuestra mano izquierda.
¿Sabían de estos botones escondidos en el teclado dividido del iPad? Si no lo sabían, espero haberles servido.
Fuente: Life Hacker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Copyright 2012 pruebaaa | Facebook | Twitter