Twitter: @Invasion_V


22 de febrero de 2012

Anonymous filtra información masiva del gobierno de Alabama


El colectivo ha anunciado a través de un archivo en pastebin su última acción. Se trataba de un ataque a la web del gobierno de Alabama como parte de las protestas que están teniendo lugar en el país con motivo de las controvertidas medidas contra los inmigrantes. Cientos de documentos e información filtrada, incluyendo correos de parte de la policía, con una sorpresa. Anonymous había encontrado material pedófilo del agente Jesse Flores, del que se han publicado sus datos en la red.

Y es que en la última semana el colectivo ha sido bastante activo en cuanto a filtraciones. Un gran número de ataques a las webs del gobierno cuya última acción ha traído un desagradable sorpresa. El hack a la web alabama.gov llevaría hasta el nombre de Jesse Flores, oficial de policía que colgaba fotografías pedófilas y que Anonymous ha omitido en el archivo aunque se las han hecho llegar a las autoridades.
En pastebin podíamos leer parte del comunicado que decía así:
… En uno de los correos electrónicos, el de Jesse Flores, hemos encontrado el contenido perturbador comentado anteriormente. Imágenes de niños en un correo electrónico con el tema “Hombres en formación”, un material “cuestionable”. En las imágenes podíamos encontrar fotografías tales como un niño mirando hacia abajo en traje de baño de una niña pequeña, un niño pequeño totalmente desnudo o un niño pequeño tirando del pezón de una mujer adulta.
Obviamente, no hemos incluido las fotos del correo electrónico en esta versión, pero vamos a ponernos en contacto con las organizaciones apropiadas para proteger a los niños de la explotación online.
Este contenido no ético e ilegal en la posesión de aquellos que han jurado defender la ley, hace que realmente nos preguntemos cuál es su situación en su propio seguimiento de la ley. Aquí está los paradoja del pedocop, no dude en decirle cómo te sientes sobre el contenido aberrante de su correo electrónico.
Junto a la dirección, número de teléfono y correos del oficial Flores, Anonymous también ha filtrado información confidencial de cientos de policías como represalia a las medidas contra la inmigración en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Copyright 2012 pruebaaa | Facebook | Twitter